Kick Balls es un juego de estrategia y habilidad que sorprende con unas mecánicas tan divertidas como novedosas.
La premisa principal de Kick Balls es la de eliminar todos los cuadrados del escenario antes de que nos quedemos sin proyectiles. Para ello deberemos de hacer que las pequeñas bolas que disparamos reboten contra los recuadros el número de veces que se indica en su interior; si conseguimos eliminar alguno de estos cuadrados conseguiremos más munición con la que intentar eliminar el resto de objetivos. Al igual que en el clásico Arkanoid, al comienzo de cada turno de Kick Balls deberemos de seleccionar arrastrando nuestro dedo hacia donde queremos dirigir la ráfaga de proyectiles, y si nos quedamos sin munición antes de que hayamos conseguido eliminar todos los objetivos habremos perdido la partida.
La parte realmente interesante de Kick Balls es su elemento de estrategia, ya que en los niveles más avanzados cada uno de los proyectiles cuenta y tan solo un disparo erróneo puede hacernos echar todo nuestro progreso por la borda.
Hoy es difícil encontrar un juego que se atreva a arriesgar y que salga victorioso con ello; Kick Balls no solo nos ofrece una propuesta arriesgada sino que además consigue divertirnos hasta el último momento.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Kick Balls. ¡Sé el primero! Comentar